El rojo obligado a ganar

Hoy desde las 15:30 en la cancha de Argentino de Quilmes, Cambaceres buscara reencontrarse con la victoria y esperará un resultado que lo favorezca en la cancha de Dock Sud de cara al descenso.

Cambaceres enfrentara a El Mate hoy por la tarde con la obligación de sumar de a tres, es menester recordar que Camba no gana desde la fecha nº30 donde se enfrentó a Deportivo Armenio y lo venció por la mínima diferencia.

El conjunto de Ensenada que se encuentra en puesto de descenso se ubica a cinco puntos de Dock Sud quedando nueve puntos en juego (NdeR: se enfrentaron en la fecha pasada y empataron sin goles). Las chances para mantenerse en la categoría se agotaran aún más si hoy no gana.

Presentara tres variantes el DT de Cambaceres, Cristian Ferlauto, frente a Argentino de Quilmes: Gonzalo Pérez, Braian Asteazaran y Matías Brianese por Emiliano Gómez, Lucas Villar y Jonathan Fernández. Cabe aclarar que El Mate viene de ganarle a Sportivo Barracas en la fecha pasada y si hoy gana frente a Cambaceres puede alcanzar a Central Córdoba siempre y cuando el equipo rosarino pierda ante Laferrere.

Formaciones:

Cambaceres: Juan Ignacio Arias Navarro; Braian Martínez, Gonzalo Pérez, Adrian Albornoz, Rodrigo Díaz; Cristian Fernández, Braian Asteazaran, Nicolás Paolorossi, Facundo Sanseverino; Matias Brianese y Lautaro Palacios.

Argentino de Quilmes: Adrián Leguizamón; José Montiel, Matías Villavicencio, Matías Correa, Fabrizio Acosta; Gustavo Escobar, Rodrigo Soria, Rodrigo Marothi, Brian Duarte; Braian Chávez, Gabriel Tellas.

Estadio: Barranca Quilmeña

Hora: 15:30hs

Arbitro: Rodrigo Sabini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: