Final esperado

DcN-4nbX4AAM04Y

Cambaceres perdió ayer por la tarde frente a Argentino de Quilmes, y descendió a la Primera D del fútbol argentino. El Rojo arrastró varias malas campañas que lo dejaron en un mal estado, donde ayer fue el golpe de nocaut.

Hasta por un momento creímos que le quedaba una vida mas. Vaya si el fútbol no te da esperanza. El Rojo había arrancado ganando pero no lo pudo sostener y se lo dieron vuelta por dos a uno, mientras que en la otra cancha, Dock Sud hacía lo propio con Midland ganándole 4 a 1.

El conjunto de Ferlauto no fue mucho menos en el primer tiempo, es decir, tuvo dos llegadas por medio de Brianese y Albornoz, donde el arquero Mitre se lució para mandarla al córner. La visita solo estuvo durante algunos pasajes del primer tiempo que lo mantuvo vivo en la categoría.

El gol iba a llegar en la segunda parte, cuando Matías Brianese captura un rebote dentro del área y la manda a guardar a los tres minutos de haber empezado. Desde el vestuario se ponía en ventaja, que no iba a poder sostener, ya que promediando el segundo cuarto de hora llegó el empate local por medio de Gabriel Tellas.

Con ese resultado, el Rojo descendía a la Primera D, entonces el golpe de nocaut lo iba a dar Gustavo Oberman, quien tras recibir un pase desde la izquierda y cara a cara con Arias Navarro dentro del área, definió sobre el costado derecho del arquero para el delirio del Mate.

No hubo mas en la Barranca Quilmeña, Cambaceres perdió todo: la ilusión de mantenerse y la categoría. Los de Ensenada, jugarán la próxima temporada en la última categoría del fútbol argentino

Síntesis:

Argentino de Quilmes: 1- Mitre; 2- Montanía; 3- Acosta; 4- Montiel; 5- Medina; 6- Correa; 7- Manothi; 8- Escobar; 9- Tellas; 10- Soria; 11- Chavez.

Cambaceres: 1- Arias Navarro; 2- Albornoz; 3- Pérez; 4- Martínez; 5- Asteazarán; 6- Díaz; 7- Brianese; 8- Paolorossi; 9- Palacios; 10- C. Fernàndez; 11- Sanseverino.

Amonestados: 18’ST Cristian Fernández (C); 44’ST Lucas Villar (C)

Cambios: 17’ST Gustavo Oberman por Rodrigo Soria (AQ); 26’ST Jonathan Da Luz y Lucas Villar por Facundo Sanseverino y Cristian Fernández (C); 30’ST Gastón González por Braian Chávez (AQ); 33’ST Jonathan Fernández por Brian Asteazarán (C); 39’ST Franco Cristofanelli por Rodrigo Manothi (AQ).

Estadio: Barranca Quilmeña

Nombre del cronista: Felipe Martiarena

Twitter: @feli30997

 

;

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: