Pensando en Racing

DcRm4knXcAAjenh

El Pincha se entrenó pensando en la Academia a la que enfrentará el domingo desde las 20hs con arbitraje de Fernando Espinoza. Gastón Fernández completó la primera parte del entrenamiento y es posible que esté en la lista de concentrados.

Luego del empate frente al Real Garcilaso del día martes, Estudiantes volvió a los entrenamientos a las órdenes del profe Hugo Roldán. Los titulares solo completaron dos tercios de los ejercicios, mientras que los suplentes lo hicieron al cien por cien.

Los trabajos se dividieron en tres partes: Al principio, el plantel realizó tareas de re acondicionamiento físico detrás del arco que da a la concentración albirroja. Luego trabajaron con pelota en espacios reducidos, con suma de pases en competencia. Y finalmente, sin los titulares, que debido al desgaste en Perú Bernardi los mandó al vestuario, hicieron un fútbol de 9 vs 9 en dimensiones mas cortas.

Equipo 1: Francesconi; Ruidíaz; Noguera; Laba; Lattanzio; Áleman; Giménez; Apaolaza y Cejas.

Equipo 2: Sappa; Bazzana; Zuqui; Cascini; Escobar; Murillo; Pavone; Talpone y Borgnino.

El conjunto de Lucas Bernardi se entrenará nuevamente el día de mañana pensando en Racing y es posible la vuelta de Gastón Fernández, quien entrenó con normalidad, aunque a la par de los titulares. Por otra parte, el DT hablará mañana en conferencia de prensa y se espera que confirme el equipo para el domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: