Buscará dar la sorpresa

0000288893

Desde las 13:15, Gimnasia visitará a Independiente con el objetivo de volver al triunfo después de mucho tiempo. Será una parada brava para el Lobo ante un Rojo que buscará seguir en puestos de Copa Libertadores. El árbitro será Silvio Trucco y televisará TNT Sports. 

Luego de lo que fue la polémica suspensión del encuentro ante Boca, el Lobo contó con buen tiempo de preparación para este encuentro. De aquella caída ante Talleres que marcó la partido de Facundo Sava, serán 3 las variantes que realizará Hernán Darío Ortíz: Nicolas Colazo, Nicolás Dibble y Matías Gómez por Erick Ramírez, Lorenzo Faravelli y Franco Niell. Este último junto con Lucas Licht, quedaron fuera de los concentrados.

Por su parte, Independiente  viene de una semana dulce ya que  logró 2 victorias en condición de visitante. Una frente a Newells por la Superliga y otra transcendental ante Corinthians, para quedar cerca de octavos de final. La idea de Ariel Holan es jugar con la base titular, con la idea de seguir en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

 

Probables formaciones: 

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Silva; Rodríguez, Domingo; Verón, Meza, Benítez; Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Gimnasia: Arias; Oreja, Guanini, Coronel, Melluso; Rinaudo, Colazo; Dibble, Alemán, Gómez; Contín. DT: Hernán Darío Ortíz.

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 13:15

TV: TNT Sports

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: