Leandro Benítez: “Va a jugar el que mejor esté”

Leandro Benítez, habló hoy en conferencia de prensa y declaró que jugará el que mejor esté para hacerlo en su momento. Además, dijo que nunca dudó a la hora de tomar la responsabilidad de ser el DT Pincha.

Esta mañana, en la sala de prensa del Country Club, habló el “Chino” Benítez, quien se hará cargo del plantel profesional hasta el final de la Superliga, o por lo menos hasta que se encuentre técnico.

“Me siento capacitado para agarrar la primera, si no no hubiese trabajado durante los otros dos interinatos”, dijo el por ahora ex entrenador de la Reserva, que tendrá que afrontar el duro partido por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego le preguntaron sobre lo que tenía para ganar o perder frente a Nacional por el partido de copa, a lo que el entrenador contestó: “Acá el que gana es Estudiantes, no el Chino Benítez”. Respecto al reclamo de los hinchas, en el que piden a gritos un DT del riñón del club, el ex mediocampista se refirió: “El hincha siempre se hace escuchar y está en todo su derecho, pero el Cholo no era del riñón del club y Sabella tampoco. Es todo muy complicado. Si tiene ADN o no, es secundario, el técnico tiene que conocer la historia del club”.

 La realidad es que Estudiantes necesita un técnico que sepa, que conozca y esté dispuesto a lidiar con la gente, como tampoco es menor que se sienta respaldado por al dirigencia que hasta ahora a errado y mucho en la elección de los entrenadores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: