Nicolás Colazo: “Voy a defender estos colores a muerte”

 

20180116_114604.jpg

Este martes, el equipo entrenó bajo las órdenes del Indio Ortiz en el predio que el club posee en Abasto. Luego, Nicolás Colazo dialogó con los medios presentes en la sala de prensa de Estancia Chica.

 “Más allá del pasado que tuve, hoy me toca defender estos colores y lo voy a hacer a muerte y trataremos de sumar porque necesitamos puntos”. Así de contundente fue el volante tripero al declarar sobre el partido que se viene ante el xeneize. Es que este encuentro entre Gimnasia y Esgrima La Plata – Boca, se viene jugando en realidad desde mucho antes del día de la lluvia y la suspensión en el Bosque.

El Lobo rescató un punto en Avellaneda ante el Rojo, con el gol agónico del marplatense Bonifacio y cortó una racha de 6 derrotas consecutivas, en ese sentido Nicolás Colazo analizó: “Lo positivo del otro día fue que estuvimos en desventaja las dos veces, nos repusimos y la verdad que eso es algo que no nos venía pasando, cuando nos convertían se llevaban los tres puntos y eso lo revertimos”

En cuanto al duelo que se le viene al Lobo, que será decisivo para saber si el conjunto boquense será campeón o no (ganando o empatando se coronará), Colazo advierte que no será fácil para ninguno de los dos: “Va a ser un partido duro para nostros y la idea nuestra es hacérselo duro para ellos también”, a lo que agregó: “Sabemos que Boca cuando ataca deja espacios y tenemos que aprovecharlos con velocidad por las bandas para poder lastimarlos”

Al ser consultado sobre su actualidad como goleador del equipo y su continuidad, el jugador se mostró muy contento, pero a la vez fue cauto respecto de su futuro: “Estoy muy contento con el club, con todo lo que he viví durante este tiempo y la verdad que uno siempre tiene deseos de continuar. No me han comunicado nada todavía, no le he hablado, no era el momento porque aún no terminó el campeonato y hay un receso bastante largo. Seguramente en el futuro se hablará.”

En el partido ante Independiente, al ex Boca se lo vio en una posición que no es habitual, la de doble volante central, acompañando a Fabián Rinaudo y esto comentó al respecto de su performance en el Libertadores de América: “Me gusta jugar con la pelota y ahí estoy en mucho contacto con la pelota. Con Fito nos vamos entendiendo, trato de hacer algunas coberturas y tambien llegar al área en alguna ocasión, pero más que nada estar bien parado y ayudar al equipo”, concluyó el volante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: