¡Adiós Flaco!

Jorge Vivaldo le dijo adiós a la dirección técnica de Villa San Carlos, en la que obtuvo nueve triunfos y nueve derrotas sobre 25 partidos. El ex entrenador había agarrado el equipo en circunstancias muy complicadas.

En una reunión que se adelantó, porque él mismo había confirmado que iba a ser el viernes, el ex jugador de Chacarita, Arsenal, Boca Juniors, etc. dejó de ser el técnico de la Villa. Si bien no pudo coronar lo que era mantener la categoría, dejó una buena imagen en lo que respecta a un equipo que ya estaba resignado al descenso.

El “Flaco” llegó en Octubre de 2017 para tratar de cambiarle la cara al plantel, algo que hizo, porque llegó con chances hasta la última fecha, pero cayó con Almirante Brown en Casanova y lo condenó a jugar la Primera C.

¿Por qué se fue? Cuando un equipo desciende de categoría, los presupuestos tienden a disminuir, es por eso que Alejo Colombo, decidió que debe ir a buscar un técnico que se amolde a la categoría, y que no se salga del presupuesto establecido.

El fútbol es una incógnita, a lo largo de los años han querido definirlo como un deporte y no han podido, porque se ha demostrado de que pasan cosas que exceden la razón humana. Quizás, una de las mejores definiciones la dio Osvaldo Zubeldía, cuando dijo que “el fútbol es el deporte mas justo, lo que te da, te lo quita”. Así fue, porque la Villa hizo mal las cosas desde hace años y tuvo la suerte de no irse. Hoy le tocó, y seguramente con protagonistas que no lo merecían, pero el pasado nos hizo creer que dialogó con el destino y predijo este final. ¡Hasta luego Flaco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: