Cuarto intermedio en la llegada de Troglio a Gimnasia

La llegada de Pedro Toglio a Gimnasia deberá esperar al menos hasta mañana, cuando vuelvan a reunirse el Presidente de la institución Mens Sana, Gabriel Pellegrino y Marcelo Kobistyj, representante del Director Técnico. De común acuerdo, tras la primera reunión, decidieron pasar a un cuarto intermedio.

Esta tarde fue la primer reunión en la que estuvieron presentes el Presidente tripero y el representante de Troglio, aunque no fue para nada definitoria, ni hubo acuerdo para que comience el tercer ciclo de Pedro en Gimnasia.

Mañana viernes, las partes volverán a reunirse, con el objetivo de acordar las pautas económicas del contrato que firmará Pedro Troglio en caso de concretarse su llegada al cuadro platense como Director Técnico. Restan negociar las condiciones económicas de acuerdo al presupuesto que la Comisión Directiva tripera dispone para el área de fútbol profesional.

Pedro Troglio ya está en Argentina, llegó ayer por la mañana y su arribo a Estancia Chica podría cerrarse este viernes, lo cual le daría la chance de ponerse a trabajar de lleno en la planificación de la pretemporada y el mercado de pases la semana próxima. Cabe destacar que luego del partido del lunes por la noche ante Newell’s, el plantel profesional de Gimnasia quedará licenciado, a la espera de la pretemporada, que comenzará con el nuevo entrenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: