Ferlauto dejará de ser el técnico de Cambaceres

Cristian Ferlauto dejará de ser el técnico de Cambaceres, luego del partido de éste sábado frente a Midland por la última fecha de la Primera C.

Ciclo terminado del entrenador, que había llegado a principios de Enero con las expectativas de poder dejar al Rojo en la categoría. Lamentablemente no pudo cumplir con el objetivo y descendió al último escalón del fútbol argentino.

Esta tarde se conoció la noticia de que el DT no continuará en la institución durante la próxima temporada, es más, luego del partido frente a Midland, no ocupará mas el banco de los suplentes del club de Ensenada.

Los números que deja el ciclo de Ferlauto no son los ideales: 5 victorias, 10 derrotas y 4 empates hasta el momento, porque falta el último partido. El porcentaje de efectividad sin contar tal encuentro es de un %33,3. 

El rumor que se ha instalado en las últimas horas es que Sebastían Barclay, podría ser el sustituto para el banco Rojo. Además, ya estuvo involucrado al club pero no como técnico, sino como colaborador de Fabián Lisa. La realidad es que el conjunto de Ensenada debe resolver varias cuestiones si quiere regresar rápido a la Primera C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: