Pedro Troglio volvió a Gimnasia “Cuando me tocó irme pensaba que no iba a haber otra posibilidad”

whatsapp-image-2018-05-15-at-5-37-02-pm.jpeg

Por Roberto Jesús Ortiz – @roberjesusortiz

Este mediodía Pedro Troglio fue presentado como nuevo Director Técnico de Gimnasia en Estancia Chica. Es su tercer ciclo al frente del Primer Equipo albiazul y llega en un momento crucial para el club, cuando la situación de los promedios comienza a apremiar y la situación económica no es la mejor.

“Estoy feliz, es difícil explicar lo que uno siente en esta posibilidad de estar otra vez en el club“, comenzó diciendo Troglio, quien se encontró acompañado en la sala de conferencias por el presidente Gabriel Pellegrino.

“A uno le toca vivir de esto, no vivo de otra cosa que no sea esto, seguramente hay cuestiones que analizar y pensar. Tengo una mujer, seis hijos, padres grandes, familia que ayudar y lógicamente dependo pura y exclusivamente del laburo”, continuó comentando el flamante DT tripero.

Pedro Troglio no pudo contener la emoción en su regreso al club y entre lágrimas afirmó: “Soy el tipo más feliz llegando acá. No encuentro otro lugar donde me siente mejor que acá“. Anoche, en la previa del partido ante Newell’s, ya podían verse los pasacalles dándole la bienvenida y a penas puso un pie en las inmediaciones del Estadio Juan Carmelo Zerillo, los triperos le hicieron saber cuanto lo extrañaron en su ausencia y no faltaron los que le agradecieron por este regreso.

Además de emocionado, a Troglio se lo vio agradecido por esto que está viviendo: “Cuando me tocó irme del club sinceramente pensaba que no iba a haber otra posibilidad”, soltó, intentando contener las lágrimas.

EL CAMINO DE AHORA EN ADELANTE

Hubo tiempo también para las preguntas, después de las sentidas palabras del DT y en ese sentido, fue consultado sobre diversos temas como el promedio, los refuerzo y  las divisiones juveniles.

Al hablar del mercado de pases que recién comienza y será largo, Pedro sostuvo: “No podes fallar y estamos convencidos de que no vamos a fallar”. En tanto, se mostró optimista respecto de los jugadores que hay en el club y del capital humano que acompaña: “Hay material, hay predisposición, hay capacidad de gente para acompañar al equipo y la intención es nutrirse de los jugadores que están, de los jóvenes que están apareciendo y lógicamente también de algún jugador que se acerque  de experiencia, porque es un año donde tenés que pelearla”.

En cuanto a los juveniles que han asomado, el flamante entrenador contó que los considera refuerzos, sobre todo a a quellos que han se han ganado la titualridad en el último interinato del  Indio Ortiz: “Hemos encontrado en todos estos chicos refuerzos que a lo mejor antes no pensábamos que estaban y que hoy están. Que se hayan ganado la titularidad demuestra que eran refuerzos que no teníamos en cuenta”.

El Cuerpo Técnico trabajará lunes, miércoles y viernes observando a los juveniles hasta el día 10 de junio, donde decidirán a quienes subir a la Primera del Lobo. El plantel profesional volverá al trabajo el 18 de junio, día en el que comenzará la pretemporada de cara al torneo 2018/2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: