La previa del Lobo vs. Sportivo Belgrano de Córdoba

gelp

Por: Juan Ignacio Amuchategui (@JuanAmuchategui)

Gimnasia y Esgrima La Plata debutará en la Copa Argentina 2018 ante Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba este sábado desde las 17:30 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, en el encuentro correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina 2018.

 El lobo y el conjunto cordobés no registran antecedentes oficiales previos enfrentándose. El equipo dirigido por Edgardo Cervilla milita en el torneo Federal ”A”. Esta es la sexta edición de la Copa Argentina en la que participa Sportivo Belgrano a lo largo de su historia. La “verde” fue el primer equipo cordobés en jugar la competencia, en 1969.

Gimnasia será el cuarto rival de primera división que enfrenta el conjunto cordobés por Copa Argentina,  Argentinos Juniors (1969 y 2013) y Quilmes (2015).  Tras una corta pretemporada de dos semanas y con solo tres caras nuevas, el equipo de Cervilla buscará dar la sorpresa con estos posibles titulares: Cosentino, Chaves,  Rodríguez, Tomasini,  Barbero, Capellino, Nievas Escobar, Mazzola, Muller, Dalla Costa y Gaviglio.

Por el lado del lobo el equipo de Pedro Troglio sigue buscando refuerzos, más aun con la inminente salida de una de sus figuras Brahian Alemán, con el objetivo de esta temporada que se enfoca en alejarse de la zona de descensos, el técnico del lobo apuesta por los jóvenes para el partido de 32avos de la Copa Argentina. Los 11 de Gimnasia que estarán en el verde césped del Adolfo Beranger, serán: M.Arias; Oreja, Coronel, Guiffrey, Melluso; Ayala, Rinaudo, Tifner; Cataldi, Silva, Gómez.

DilncNLXsAApfbE

Twitter: @Superplatense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: