Leandro Benítez: “Verón y Auzqui son jugadores que interesan”

El entrenador Pincha habló hoy sobre el mediodía de City Bell en conferencia de prensa y dejó en claro que el club está haciendo intentos por ambos jugadores. Además, destacó que no tiene el equipo definido para el martes.

Con la cabeza puesta en el partido de Copa Argentina, Leandro Benítez se hizo eco ante los medios este mediodía en el Country de City Bell, donde dijo que todavía no tiene el equipo que va a salir a la cancha el martes, pero lo que sí tiene en claro es que su equipo va a jugar todos los partidos como si fueran finales.

“De a poco vamos encontrando lo que queremos para el equipo. Los jugadores van respondiendo”. El entrenador se muestra entusiasmado de cara al partido que tendrá el próximo martes en Sarandí. También se refirió al dibujo táctico donde agregó que: “El esquema es el que usamos en la pretemporada. No me encasillo en uno solo”.

Leandro Benítez se hizo cargo del plantel cuando Estudiantes debía jugar frente a Nacional de Uruguay en el partido de vuelta por Copa Libertadores. Desde ahí la figura del entrenador comenzó a crecer porque la gente lo pidió y además porque es del riñón del club, como dice la gente.

“Sabíamos que el mercado iba a ser así, faltan detalles para que se sume Albertengo y también sabemos que la prioridad es el estadio y lo asumimos de esa manera”. Así se refirió a los movimientos del club en el mercado de pases, teniendo en cuenta que hay una absoluta prioridad, que es el estadio donde todavía falta mucho trabajo.

Por último, elogió y respaldó a sus jugadores, sobre todo a los mas chicos: “Los pibes no pueden ser la salvación, hay que apoyarlos cuando las cosas no salen bien y cuando salen bien, también”.”Estoy convencido que Apaolaza, Erquiaga, Sivetti y Pellegrini son chicos que hay que llevar de a poco, pero que nos van a dar soluciones a lo largo del torneo”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: