No pudo ante el Lobo

oroná vs gimnasia.jpgVilla San Carlos disputó su cuarto amistoso de pretemporada, esta vez fue contra la Reserva de Gimnasia en el sintético de Estancia Chica. El partido finalizó 1 a 0 en favor del elenco albiazul, quien llegó al gol por medio de Cristian Zone.

La Villa continúa su preparación de cara al inicio del torneo de Primera C, el cual empezaría el 18 de Agosto. En esta ocasión, el conjunto de Miguel Restelli disputó un amistoso frente a la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigida por Leandro Martini donde cayó por 1 a 0. El gol del Lobo lo hizo Cristian Zone.

El “Celeste” salió con:  Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alejandro Lugones; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Se jugó un solo partido, a diferencia de los anteriores donde habían sido dos en cada encuentro. Por lo tanto, hicieron dos etapas con equipos diferentes. En el segundo tiempo, la Villa formó con:  Rodrigo Benítez; Lucas Martucci, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Nicolas Grasso; Matias Catena, Martin Martucci, Juan Cruz Correa, Cristian Risko; Samuel Portillo y Ciro Ramírez.

FOTO: @CAVSCoficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: