La Villa sigue sumando rodaje

Por: Emiliano Pérez

Villa San Carlos femenino sumó rodaje en la tarde del lunes feriado, más precisamente en Agronomía, sitió donde jugó su primer amistoso de pretemporada ante Comunicaciones, para obtener un triunfo por 2-1 como visitante.

Las chicas dirigidas por Tomás Conti se trasladaron al predio cercano al estadio Alfredo Ramos, y durante el ensayo se encontraron en desventaja, aunque pudieron revertir el marcador mediante las conquistas señaldas por Micaela López y “Maga” González, para de esta manera sumar confianza pensando en su futura participación en el futuro torneo de primera división, competencia que estará poniendo en marcha a mediados del próximo mes de Septiembre.

“Villeras” y “Carteras” tuvieron una linda chance para comenzar a calentar motores de cara a sus próximos desafíos, para poder comenzar a perfilar sus futuras formaciones, pensando en los respectivos debuts. El elenco que representa al club Berissense viene llevando a cabo su pretemporada desde hace seis semanas, alternando diferentes lugares de entrenamiento como el predio UPCN, la República de los niños y los complejos Aire Libre y el situado en 17 y 98, que actualmente es el utilizado en las últimas dos semanas.

La mayoría del plantel tendrá su primera experiencia en la máxima categoría de AFA, aunque las chicas ya tienen la experiencia de haber jugado en el certamen que fue organizado por el Sindicato de Curtidores, y actualmente se preparan con muchas ganas de seguir creciendo.

Además, el nuevo cuerpo técnico continúa delineando la nueva reserva y el futuro equipo Sub-17 mediante las pruebas de jugadoras que se vienen realizando los días martes, jueves y viernes desde las 16:00 hs.

El equipo tendrá muchas bajas en relación a la pasada temporada 2.017/18, que fue la culminación de una etapa muy destacada del proyecto, aunque las jóvenes jugadoras, Tomás Conti y su nuevo grupo, asoman con muchas ganas de seguir con el mismo camino en lo relacionado a la formación de nuevos talentos.

Ahora la “Villa” busca armar un nuevo partido preparatorio para el próximo fin de semana venidero, con el fin de seguir sumando rodaje pensando en el arranque de la competencia oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: