Leandro Benítez: “Tenemos una identidad de equipo de no negociar el esfuerzo y la intensidad”

WhatsApp Image 2018-09-12 at 14.05.17

Por: @JuliSaldarini

El entrenador de Estudiantes de La Plata dialogó con la prensa previó al choque vs Aldosivi de Mar del Plata por la quinta fecha de la Superliga. 

Pensando en el equipo que se medirá ante Aldosivi, teniendo en cuenta la molestia de Pablo Lugüercio, el dt mencionó: “Pablo respondió bien a la dolencia que lo marginó del partido contra Luján. Mañana definiremos el equipo pero no va a haber muchas variantes”.

“Fue una semana corta. Hicimos hincapié en tratar de mejorar las cosas que el equipo hace bien. El equipo recupera muy rápido la pelota y somos muy directos a la hora de atacar, debemos mejorar eso.”, comentó el chino acerca de lo que pretende de su equipo en cuanto al juego. Sobre el próximo rival del pincha expresó: “es un equipo que recién ascendió pero tiene una idea de juego parecida a la de nosotros. No es un equipo que se viene a meter atrás. Trataremos de encontrar sus falencias”.

Sobre el partido de Luján y el protagonismo que toma su equipo dijo: “Tenemos una identidad de equipo de no negociar el esfuerzo y la intensidad. Tenemos que trabajar, cuando un equipo se mete atrás debemos saber encontrar esos espacios. Hay que mejorar esa faceta del equipo pero vamos por buen camino”.

Ante preguntas por jugadores puntuales, el entrenador mencionó: “Albertengo desde que vino ha evolucionado mucho. Ha entendido lo que queremos para el equipo. Mientras los jugadores más me la compliquen, es mejor para nosotros”. También habló sobre Gastón Fernandez y Mariano Pavone, ambos relegados en el banco de suplentes, y comentó: “los veo bien, sino no estarían en consideración. Son jugadores de trayectoria y jerarquía, pero yo tomo las decisiones. No puedo decidir con el corazón sino con lo que es mejor para el equipo.”

Para finalizar, remarcó la importancia que tiene la Copa Argentina que ya ha eliminado a varios equipos grandes y enfatizó: “lo que juguemos, lo jugamos para ganar: como indica la historia del club y lo que pretendo yo.”WhatsApp Image 2018-09-12 at 14.05.17

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: