Estudiantes se quedó con el “clasico” ante Villa San Carlos

Por la fecha 1 de la Primera A, las “Leonas” vencieron 2-1 a las “Villeras” en el Country de City Bell. Leila Encina (ec) y Gina Yanacón marcaron para el conjunto local, mientras que Brisa Viscussi marcó para la visita. Fue expulsada en la primera etapa, Blanca Midhi, por doble amarilla. 

Un encuentro que comenzó demorado, con 40 minutos de retraso, ya que las líneas de la cancha 3 del Country de City Bell no estaban bien marcadas.  En lo que respecta al juego, la primera etapa fue trabada,  ya que la fricción fue protagonista por el mal estado del campo de juego. En un encuentro de pocas llegadas, Villa San Carlos encontró el gol en su única chance clara: tras un despeje defensivo producto de un córner, Brisa Viscussi picó la pelota por encima de Reichman para el 1-0 a los 32´. La alegría duró poco, porque a los 36´, fue expulsada Blanca Midhi por doble amarilla tras una fuerte infracción.

En el cierre, el elenco local tuvo el empate pero se lo perdió tras una buen cierre de Alberti sobre Amaro y un posterior remate desviado de Lema. En el complemento, las “Leonas” tuvieron el control de la pelota por tener una jugadora más; pero la Villa apostó a la contra y tuvo sus aproximaciones para inquietar la defensa local. Estudiantes tuvo algunas llegadas y tuvo su premio a los 20´: centro desde la derecha de Daiana Santander y Leila Encina, tras querer despejarla, colocó la pelota dentro de su propio arco para el 1-1.

Y en el cierre del partido, a los 40´, las “Leonas” lograron darlo vuelta: córner desde las izquierda de Micaela Sandoval para la cabeza de Gina Yanacón, quien colocó la pelota al ángulo derecho de Alberti. Así, Estudiantes se quedó con el clásico en el debut de la Primera Fecha. La próxima fecha, las “Leonas” recibirán a  Lanús, mientras que las “Villeras” serán locales ante Huracán.

Síntesis

Estudiantes (2): Leticia Reichman; Gina Yanacón, Carolina Morcillo, Jennifer Aguirre, Gabriela Ramírez; Daiana Santander, Evangelina Alfano, Micaela Sandoval, Agustina Dore; Agustina Amaro y Julieta Lema. DT: Pablo Pastor

Villa San Carlos 1: Magdalena Alberti; Pilar Montiel, Leila Encina, Agustina Aguilera, Jennifer Bogado; Agustina Plazzotta, Ariana Alcober, Magalí González, Blanca Midhi; Brisa Viscussi y Emilia Braga. DT: Tomás Conti

Goles: PT 32´Viscussi (V). ST 20´Encina -ec- (E), 40´Yanacón (E).

Cambios: ST 00´ Mariño por  Alcober (V); 18´Fiorella Bonnot por  Amaro (E); 25´Lavigne y Rodriguez por  Viscussi y González; 40´ Fernández Brescia por Lema (E).

Amonestadas: PT 14´Midhi (V). 12´ST Viscussi (V), 17´Lema (E), 37´Ramírez (E), 40´ Rodríguez (V).

Expulsadas: PT 36´Blanca Midhi (V), por doble amarilla

Árbitra: Carla López

Cancha: 3 del Country de City Bell (Estudiantes).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: