No habrá visitantes en Varela

tribuna defensa

Por: Felipe Martiarena

Estudiantes jugará este sábado desde las 17:45 en el Norberto Tomaghello, estadio de Defensa y Justicia, por la sexta fecha de la Superliga. Ante la posibilidad de la asistencia de público visitante, hoy quedó totalmente descartado por Aprevide.

En diálogo con nuestros medios hoy por la tarde, APREVIDE confirmó que no habrá hinchas albirrojos en Florencio Varela por el partido que se estará jugando en la cancha de Banfield, donde el local recibirá a Independiente, que sí llevará a su afición. La entidad garante de la seguridad en eventos deportivos ya se lo había comunicado al Halcón el día martes.

Cabe destacar que Estudiantes no ha podido llevar a sus hinchas fuera del Estadio Centenario en lo que va del torneo pero sí ha podido alojar. Es por eso que había efectuado el pedido para que sus aficionados puedan hacerlo. Otro hecho no menor es que Gimnasia lo pudo hacer cuando jugó frente a Banfield por la Fecha 2 de dicha competición.

Por otra parte, el encuentro será televisado por Fox Sports Premium. Es necesario tener el Pack Fútbol para poder verlo.

Foto: @defensapasion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: