La tormenta frenó el fútbol en Florencio Varela

IMG_20180922_182523_756

Por: Andrés Benitez Nella (@andres_benella)

Por la fuerte lluvia y tormenta eléctrica, Pablo Dóvalo suspendió el encuentro a los 26´del primer tiempo. Defensa y Justicia y Estudiantes igualaban 1-1, por los goles de Matías Rojas y Fabián Noguera. Un encuentro que estuvo totalmente desvirtuado por el agua acumulada en varios sectores del campo de juego. Aún no hay fecha confirmada para que se complete el encuentro. 

En los pocos minutos que hubo de juego, Defensa se adaptó mejor en los primeros minutos. Primero avisó con un cabezazo de González que tapó Andújar y despúes consiguió abrir el marcador: a los 14´, Matías Rojas aprovechó la cancha mojada y con un fuerte derechazo, colocó la pelota al palo izquierdo de Andújar para el 1-0.

El Pincha no estaba cómodo en la cancha, pero aprovechó su arma más fuerte: la pelota parada. tras un centro de “Tití” Rodríguez, Noguera se metió en el segundo palo y de zurda puso el 1-1 a los 20´. Los últimos minutos lo tuvo más metido al Pincha, ya que tuvo una buena chance con Rodríguez que Unsain mandó al córner.

Por la fuerte lluvia y la caída de rayos, que quemó un transformador en las afueras, Pablo Dóvalo habló con los capitanes y decidió suspender el partido. Un partido que nunca debió haber comenzado, ya que en la previa del encuentro había caído una importante cantidad de agua en el césped. Aún no hay día estimado para la reanudación del duelo, pero existe la posibilidad de que se complete en la próxima fecha FIFA (la semana del 14 de octubre).

Síntesis

Defensa y Justicia 1: Unsain; González, Bareiro, Barboza, Martínez; Rojas, Blanco, Miranda, Togni; Rius y Fernández. DT: Sebastián Becaccece.

Estudiantes 1: Andújar; Sánchez, Noguera, Campi, Erquiaga; Lugüercio, Braña, Zuqui, Rodríguez; Apaolaza y Pellegrini. DT: Leandro Benitez.

Goles: PT 14´Rojas (D), 20´Noguera (E).

Cambios: No hubo

Amonestados: PT 11´Ciro Rius (D).

Incidencias: A los 26´del PT, el árbitro Pablo Dóvalo suspendió el partido por mala condición climática.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: