LEANDRO BENÍTEZ: “Es tema de los dirigentes ver cuando podemos jugar”

Leandro Benítez habló luego de la suspensión del partido frente a Defensa y Justicia a los 27 minutos del primer tiempo. El encuentro estaba 1 a 1 y los encargados de anotar para ambos fueron Matías Rojas en el Halcón y Fabián Noguera para el Pincha.

De antemano se sabía que el final estaba anunciado de esta forma. No se podía jugar, pero Pablo Dóvalo, árbitro del partido decidió que comience para no poner en compromiso el calendario de ambos equipos. Obviamente, desde Estudiantes estaban en desacuerdo y el Chino lo manifestó luego de que el partido se diera por finalizado antes de tiempo.

Habíamos hablado con el técnico y el capitán de Defensa y Justicia, junto a los árbitros, para empezar pero cuando salimos al campo de juego vimos la cantidad de agua que había”.

Además, ante la pregunta sobre cuándo se iría a reanudar el partido destacó que: “Nosotros tenemos un calendario ajustado, ahora jugamos con Newell´s y después tenemos Copa Argentina. Es tema de los dirigentes y ellos saben cuál es nuestro calendario”.

El partido estuvo totalmente desnaturalizado, por la gran cantidad de agua sobre el campo de juego. Le quitó a los jugadores la posibilidad de controlar con facilidad, por lo que el juego no tuvo la fluidez que requería para ambos. Con el calendario ajustado para los dos, existe la posibilidad de que el partido se juegue entre el 12 y 14 de Octubre en Fecha FIFA.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: