Con los mismos frente a Newell’s

chino benitez.jpg

Éste sábado desde las 17:45, Estudiantes enfrentará a la Lepra rosarina en Quilmes con público de ambas parcialidades. A su vez, el Chino Benítez repetiría el equipo que enfrentó a Defensa y Justicia.

Solo dos días fueron a puertas abiertas para la prensa, los demás (miércoles, jueves y mañana) serán a puertas cerradas. De todas maneras se puede deducir que no cambiará nada para el duelo frente a Newell’s.

Pocos minutos pudo sumar Fabián Noguera en el equipo el día sábado, aunque le sobró bastante como para poder marcar un gol y dejar el resultado en una incógnita del empate, gracias a que el árbitro luego decidió suspender el partido. Se entiende que el defensor podría ser uno de los que se vaya a fin de año, teniendo en cuenta que no es jugador del club y se le vence el préstamo el 31/12/2018. El de Ramos Mejía pertenece a Santos de Brasil.

Prácticamente no hay dudas para el sábado porque están todos en óptimas condiciones. No se han presentado bajas hasta el momento y Gastón Campi, cuando se lo forzó frente al Halcón, respondió muy bien ante una dolencia en su tobillo que arrastraba durante la semana.

Ante esto, los once del Chino Benítez serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña; Fernando Zuqui y Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: