El “Pincha” quiere volver a sumar de a tres frente a la “Lepra”

imagen edlp newell

Por:@JuanAmuchategui

Estudiantes de La Plata recibe a Newells Old Boys de Rosario por la sexta fecha de la Superliga Argentina con la intención de volver a ganar luego de varios partidos y el encuentro suspendido en Varela ante Defensa y Justicia. La novedad pasa en que habrá hinchas visitantes en el Estadio Ciudad de Quilmes. El encuentro será a partir de las 17:45hs con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El conjunto dirigido por Leandro el ”Chino” Benítez tuvo una semana tranquila sin actividad oficial debido a la suspensión del partido ante Defensa y Justicia en Varela donde el clima no colaboró y por lo tanto Pablo Dóvalo tuvo que suspender a los 26 minutos del primer tiempo, partido que estaba 1 a 1 y totalmente desnaturalizado por el mal campo de juego y las fuertes lluvias.

Más allá de que no se pudo sacar ninguna conclusión en cuanto al rendimiento futbolístico del equipo de Benítez, el entrenador dispondrá de los mismos 11 futbolistas que estuvieron en Varela. Un solo cambio en la lista de concentrados con respecto al último partido, el ingreso de Franco Sivetti por la lesión de Iván Gómez quien sufrió un desgarro grado dos en el bíceps femoral de su muslo izquierdo y estará ausente por al menos dos semanas.

Por el lado del equipo dirigido por Omar de Felippe, viene de conseguir su primer triunfo en lo que va de esta Superliga, viene de ganarle a Lanús como local en Rosario en el Estadio Marcelo Bielsa por 2 a 0 con goles de Víctor Figueroa y Héctor Fertoli. La Lepra se encuentra complicada con los promedios y este no fue el mejor arranque, se encuentra vigésimo primero con cinco puntos.

El equipo para enfrentar a Estudiantes de La Plata se espera que sea el mismo que venció a Lanús la fecha pasada, salvo la sensible baja de uno de los jugadores más importantes de este plantel, Luis Leal, el portugués que sufrió una distensión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y está descartado para este partido.

Estudiantes de La Plata: Andújar; Sánchez, Noguera, Campi, Erquiaga; Zuqui, Braña, Rodríguez; Lugüercio, Apaolaza y Pellegrini.

DT: Leandro Benítez

Newells Old Boys: Aguerre; Piris, Callegari, Fontanini y Bittolo; Sills, Bernardello y Amoroso; Formica, Cabrera y Figueroa.

DT: Omar de Felippe

Estadio: Estadio Ciudad De Quilmes

Horario: 17:45hs

Arbitro: Pablo Echavarría

TV: Fox Sports Premium

Historial:

Jugaron 145 veces en Primera
 Estudiantes (LP) ganó 52 veces, y convirtió 212 goles.
 Newells ganó 52 veces, y convirtió 210 goles.
Empataron 41 veces.
Estan empatados en el historial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: