Ahora quieren festejar en su casa

Por: Emiliano Pérez

Gimnasia y Esgrima La Plata, que en su primera presentación del domingo venció a Argentino de Quilmes como visitante, estará debutando como local en lo relacionado al fútbol femenino,  este domingo desde las 12:00 hs, lapso donde las “lobas” estarán recibiendo a  Argentinos Juniors en la cancha número uno del predio de Estancia Chica, animando uno de los cotejos válidos por la segunda fecha del torneo de ascenso denominado primera B (Zona A),

Atrás quedó la victoria frente al “Mate” en La Barranca Quilmeña, siendo histórica por ser el retorno oficial en torneos de AFA, con un destacado 4-1 como resultado favorable para el equipo dirigido por Mauro Córdoba. Milagros Díaz, en dos ocasiones, Laly Esquivel y Juana Bilos, fueron las artilleras en aquella ocasión donde Gimnasia sacó adelante un partido valioso, teniendo en cuenta que fue el comienzo de un camino que tiene el ascenso como principal objetivo.

Enfrente estarán las “Bichas” de La Paternal, institución que también esta dando sus primeros pasos mediante un nuevo proyecto en la disciplina. Cabe destacar su debut fue con tropiezo ante SATSAID, cotejo donde las chicas cayeron por 2-1, aunque el equipo femenino se dio el gusto de jugar en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, y ante un muy buen equipo perteneciente a la segunda categoría. Luana Mendizábal fue la autora del gol vinculado al “Bicho”, que viajará hasta Abasto con la ilusión de poder cosechar su primera alegría en la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: