La lluvia impidió el juego en San Miguel

Juventud - Cambaceres agua

Foto: Tribuna Roja.

Debido a la fuerte tormenta, se suspendió Juventud Unida – Cambaceres que se iba a disputar hoy  a las 11. Ante la fuerte tormenta, el campo de juego acumuló mucha agua y era imposible que se lleve a cabo el desarrollo del juego. El encuentro se jugará el próximo martes a las 15:30.

Por su parte el encuentro de Cambaceres ante Claypole en Ensenada, se jugará el martes 8 de octubre a las 15:30. Estaba pautado para este viernes a la misma hora, pero debido a la suspensión del encuentro de hoy se corrió el encuentro. Otro encuentro que no se jugó de la categoría en esta jornada fue el choque entre Deportivo Paraguayo y Muñiz.

Por su parte, esta noche desde las 20 se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria en la sede social de Cambaceres, ubicada en  calle San Martín. Allí se buscará aprobar la memoria y el balance de la temporada 2017/18. Además habrá algunos cambios de puestos en lo que respecta a  miembros de comisión directiva. Todo aquel socio que quiera asistir a la misma, deberá tener abonado el último mes de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: