Pedro Troglio: “Urge meter victorias de local que son las que te van a pegar el salto”

WhatsApp Image 2018-09-21 at 14.17.33

Por:@JuliSaldarini

 Previo al encuentro del día sábado vs Godoy Cruz, el entrenador de Gimnasia Pedro Troglio, tomó dialogo con la prensa y esto fue lo que dijo.
“Lo más difícil lo encontrás en condición de visitante, los equipos se cierran bien. Urge meter victorias de local que son las que te van a pegar el salto. Si ganamos mañana, te encontrás con el 50% de los puntos en el torneo local y es una muy buena media”, mencionó Pedro sobre la importancia de sumar tanto de local como visitante.
Sobre la ausencia de Gómez en el partido de Unión y el cansancio del equipo, el entrenador dijo: “Gómez te da algo en el mano a mano que no te dan muchos jugadores en el futbol argentino y se siente, pero el equipo estuvo a la altura. Habíamos hecho méritos hasta para ganarlo”.
Pedro hizo una reflexión acerca de la victoria ante Boca por Copa Argentina y lo que se dice en los medios: “Cuando nosotros le ganamos a Boca, parecía que venía golpeado del partido con River y por eso estaba bajo. A Gimnasia se le menosprecia bastante el triunfo y se enaltecen los de otros. Interiormente sabemos que enaltece esa victoria vs Boca, estamos muy bien como equipo”. Además, sobre Central Córdoba, el próximo rival de la competencia dijo que “es un rival de mucho cuidado, con jugadores de muy buen pie”.
El dt de Gimnasia se mostró molesto por la fecha y horario que le pusieron anteriormente en el partido con Unión y dijo: “Se olvidaron de Gimnasia que jugaba con Boca. A mi me hubiera venido bárbaro jugar de noche, nadie dice que descansando un día mas vas a ganar pero esas cosas las tienen que analizar”.

Puntualmente sobre Víctor Ayala y Santiago Rosales, dijo que necesita verlos bien para ponerlos en el equipo y que “la intención es recuperarlos”. Sobre la cancha de Atlético Rafaela, la cual fue designada para el partido de Copa Argentina, Pedro remarcó: “Por comodidad, seguramente es mejor otra. Es factible que si hubiera pasado Boca no jugaría en Rafaela, sería normal. No me quiero salir de ese foco, lo único que quiero es saber en que cancha juego para ir, ganar y para pasar a semis.”
Sobre Godoy Cruz, el rival de mañana, comentó: “Es un rival duro, nadie puede discutir la capacidad de su técnico y sus jugadores. Es difícil y complicado. Nosotros ya llevamos dos partidos sin ganar de local, tenemos que ganar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: