Las “Leonas” no pudieron de visitante

Foto: Joaquín Latreite

Por: Andrés Benitez Nella

Por la cuarta fecha de la Zona A del Femenino de AFA, Estudiantes perdió en el predio tita Matiussi 2-0 ante Racing por el doblete convertido por Milagros Paiva. De esta forma, el conjunto Pincharrata sumó su segunda derrota en el torneo, ante una “Academia” que mantiene el liderato y el puntaje ideal.

Un primer tiempo cerrado y de pocas acciones de peligro, donde el conjunto local tuvo un poco más la pelota y contó con dos aproximaciones. Por su parte, Estudiantes apostó a ser un equipo ordenado y sólido en defensa,  ya que le costó tener la pelota y generar situaciones de riesgo.

En el complemento, el trámite mucho no cambio y el encuentro se hizo cortado por momentos, por la reiteración de faltas. En su primera chance clara, la “Academia” abrió el marcador gracias a un bombazo al ángulo de Milagros Paiva, quien pusó el 1-0 a los 11´de la etapa complementaria. Y a los 22´, la misma jugadora pondría el 2-0 para el local, gracias a un excelente tiro libre que se clavó nuevamente en el ángulo izquierdo de Leticia Reichman.

El local mantuvo la ventaja y tuvo alguna chance para ampliar, a través de remates de media distancia ante un elenco “Pincha” que no pudo romper la línea defensiva de su rival. Así, sufrió su segunda derrota en el torneo en su primer encuentro de visitante. En la próxima fecha, las “Leonas” recibirán en City Bell a Atlanta en búsqueda de la recuperación.

Síntesis

Racing (2): Débora Erra; Florencia Faustino, Florencia Romero, Sabrina Barbitta Nuño, Milagros Menna; Estefanía Piazza, Paola Sergio, Flavia Cavia, Fiamma Romero; Johanna Galliotti y Karina Merlo. DT: Antonio Spinelli.

Estudiantes (0): Leticia Reichman; Daiana Santander, Carolina Morcillo, Dolores Fernández Brescia, Gabriela Ramírez; Maira Luque, Agustina Morete, Micaela Sandoval, Sofía Malchansky, Martina Corte; Julieta Lema. DT: Pablo Pástor.

Goles: ST 11´y 27´Milagros Paiva (RAC)

Cambios: PT 23´Milagros Paiva por Johanna Galliotti (RAC). ST 00´Agustina Amaro y Giselle Fiordelli por Sofía Malchansky y Maira Luque (EST(, 12´Aylen Medina por Fiamma Romero (RAC), 30´Daiana Leguizamón por Estefania Piazza (RAC) y Giovanna Dell Osso por Martina Corte (EST).

Amonestadas: ST 15´Julieta Lema (EST).

Árbitra: Laura Fortunato

Asistente 1: Daiana Milone

Asistente 2: Analía Fernández Caballero

Cancha: Predio Tita Martiussi (Racing).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: