Triunfo para seguir con el pie derecho

Foto: Femenino CGE

Por la segunda fecha de la Primera B del Femenino de AFA, Gimnasia derrotó 2-1 a Argentinos Juniors en Estancia Chica. Los goles convertidos por las “Triperas” fueron de Marilyn Esquivel e Inés Ilarregui, mientras que Ponce marcó para las “Bichas” el empate transitorio. De esta forma, las dirigidas por Mauro Córdoba se mantiene con puntaje ideal en el inicio del torneo. 

Un primer tiempo trabado, donde el conjunto local fue un poco más protagonista intentando tener el dominio de la pelota. A los 10 minutos, las “Triperas” abrieron el marcador gracias a un buen cabezazo de “Lali” Esquivel, que puso el 1-0 del partido. Gimnasia controló el juego y no pudo ser profundo en algunas aproximaciones para ampliar el resultado.

 

En el complemento, el encuentro fue parejo. Pero a los 24, Argentinos consiguió el empate gracias al tanto convertido por Ponce. Con la igualdad, las “Bichas” intentaron aprovechar su momento y algunos fallos defensivos del conjunto local. Pero con el correr de los minutos, las “Triperas” se acomodaron en el desarrollo y a los 42´, consiguieron su premio, gracias al tanto convertido por Inés Ilarregui quien definió frente a la arquera tras un centro de Lucía Guiñazú.

Buen triunfo de Gimnasia en su estreno como local y en su segunda presentación en el torneo. Con 6 puntos conseguidos, las dirigidas por Mauro Córdoba se mantienen en lo alto de la Zona A y buscarán seguir por el buen camino, cuando visiten el próximo fin de semana a Almirante Brown por la tercera fecha.

Así formó Gimnasia:

1- Melina Rolón; 4- Micaela Díaz, 2- Juana Bilos, 6- Mercedes Carlini, 3- Ailin Franzante, 8- Lucía Guiñazú, 11- Milagros Díaz, 5- Milagros Oliver, 7- Agustina Maturano, 10- Marilyn Esquivel, 9- Florencia Sanchez. DT: Mauro Córdoba.

Goles: 10′ PT Esquivel (GELP). ST 24´ Ponce (AAAJ), 42′ Ilarregui (GELP).

Cambios en GELP:  15′ ST Ilarregui x Esquivel, 31′ ST A. Agustina Maturano x Y. Reigemborn, Scholdbauer x A. Franzante.b

Cancha: 1 de Estancia Chica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: