Milagros Oliver: “no tengo dudas de que vamos a ascender”

La jugadora de Gimnasia habló con Superplatense Radio sobre el buen comienzo de las “Triperas” en la Primera B del Femenino de AFA y sobre lo que significó jugar en condición de local: “la verdad que fue increíble. Es lo que veníamos esperando desde que veníamos a entrenar y desde que nos sumamos todas al plantel. Por suerte fue con un triunfo y un gol agónico”. 

Sobre lo que fue el encuentro ante Argentinos Juniors, admitió que pese al triunfo no se fueron muy conformes. “Pudimos ganar y llevarnos los tres puntos, pero todavía recién arranca el torneo. Nos estamos acomodando y hay cosas por seguir corrigiendo. Igual vamos bien”.

Reviví la nota a Milagros Oliver en Superplatense

Con respecto al nivel de competencia, Oliver afirmó que el nivel en la categoría es muy bueno. “En los dos partidos que jugamos, los dos equipos jugaban bien. Hay diferencia en lo físico quizás en los equipos y también en la técnica. Es bastante parejo. Hay muchos equipos que no conocemos todavía”.

Oliver

Sobre su pasado en Estudiantes, donde en el último semestre se consagró con las “Leonas” en la Copa de Plata, admitió que llegó a las “Triperas” por su pasión por el club. “La verdad es que soy hincha de Gimnasia. Estudiantes me quedaba a 5 cuadras de mi casa y me quedaba bien con la facultad. Todos sabían que era hincha de Gimnasia y les dije que cuando abra fútbol femenino, yo me iba a ir. Y así fue”.

Además señaló que quiere conseguir el título con el cuadro Tripero en este torneo. “No tengo dudas de que vamos a ascender. Tenemos un buen plantel y el grupo es hermoso. Hay muy buenas jugadoras. Todas tenemos el mismo pensamiento y estamos entrenando muy bien. Vamos por ese objetivo todas juntas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: