No paran de ganar

Foto: Femenino CGE

Por la fecha 3 de la Primera B del Femenino de AFA, Gimnasia derrotó 2-1 a Almirante Brown de visitante y sigue en lo más alto con puntaje ideal. Abrió la cuenta Juana Benitez para la “Fragata”, mientras que Milagros Díaz y Florencia Sánchez lo dieron vuelta para las “Triperas”. 

Un primer tiempo que tuvo al elenco visitante con algunas llegadas claras para abrir el marcador. Falló en la punteria y el elenco local no perdonó en el cierre de la primera etapa, gracias al gol convertido por Juana Benitez a los 45 minutos para el 1-0 de Almirante Brown.

En el complemento Gimnasia siguió intentando y encontró su premio, gracias a un gol de tiro libre convertido por Milagros Díaz para el 1-1 a los 12´. Aprevchó el envión anímico y consiguió a los 28´, el segundo gol del partido gracias a la definición de Florencia Sánchez.

En el cierre del encuentro, la “Fragata” se quedó con una jugadora menos por la expulsión de Johana Quintana quien recibió la segunda amarilla. Nuevo triunfo para las dirigidas por Mauro Córdoba, que se posicionan en lo más alto de la Zona A con tres triunfos en misma cantidad de presentaciones. La próxima fecha, recibirán en Estancia Chica a Liniers con la intención de seguir ganando.

Así formó Gimnasia: Melina Rolón; Micaela Díaz, Juana Bilos, Mercedes Carlini, Agustina Maturano; Milagros Díaz, Florencia Mendoza, Milagros Oliver, Lucía Guiñazú; Florencia Sánchez e Inés Ilarregui. DT: Mauro Córdoba.

Goles: 45´Juana Bilos (ALM). ST 12´Milagros Díaz (G), 28´Florencia Sánchez (G).

Cambios en Gimnasia: 43´ST Dolores Scholdbauer por Florencia Mendoza.

Incidencias: 42´ST expulsada Johana Quintana (ALM), por doble amarilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: