Leila Encina: “tengo mucha fe en mi equipo y en el cuerpo técnico”

La capitana del equipo femenino de Villa San Carlos habló con Superplatense sobre la actualidad de las “Villeras” en la Primera A. “Estamos muy contentas por el triunfo y estamos preparando el partido del fin de semana. Tenemos muchas cosas para trabajar”. 

Con respecto a lo que fue el triunfo ante Excursionistas, la defensora afirmó que fue un encuentro parejo y que el equipo lo pudo manejar de buena forma. “Pudimos plasmar por momentos nuestra idea de juego, que era lo que queríamos hacer hace rato. En el segundo tiempo lo pudimos mantener, que es muy difícil, y estuvimos ordenadas”.

Reviví la entrevista a Leila Encina por la 96.7

Sobre el objetivo del equipo para este campeonato, Encina señaló: “Villa San Carlos está para mantenerse en el quinto puesto, como estamos ahora. Pero apuntamos a más. Sabemos que es una realidad y que venimos de ser una reserva. Somos un equipo nuevo y estamos experimentando todo esto. Tenemos dos jugadores solamente con experiencia en primera división (Agustina Matas y Bianca Mihdi)”.

Sobre el encuentro ante River del sábado a las 11 como visitante, remarcó que va a ser un partido duro. “No se si vamos por un empate, pero la idea es hacer un buen partido.  Sabemos que es un rival duro y con experiencia, pero tengo mucha fe en mi equipo y en el cuerpo técnico”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: