Las “Leonas” cayeron en La Boca

Foto: Joaquín Latreite

Por la fecha 6 del Femenino de AFA, Estudiantes perdió 3-0 ante Boca en Casa Amarilla por los goles de Noelia Espíndola, Florencia Quiñones e Isabela Constanza Vázquez. De esta forma, el equipo dirigido por Pablo Pastor no pudo dar el golpe pero continúa cerca del cuarto puesto de la Zona A con el sueño de ingresar en la etapa de campeonato.

Un primer tiempo trabado, con un buen planteo de Estudiantes apostando al orden defensivo. Las “Gladiadoras” tuvieron dos llegadas pero fallaron en la definición; las “Leonas” intentaron jugar rápido de contra, pero fallaron en los metros finales del sintético de Casa Amarilla.

En el complemento, Boca pegó de entrada, ya que a los 08´Noelia Espíndola abrió el marcador con un buen cabezazo tras un tiro libre. Las “Gladiadoras empezaron a manejar el encuentro y a los 15´, consiguieron el segundo desde un córner para que Florencia Quiñonez coloque el 2-0 de cabeza. Ya con el encuentro en favor del conjunto local, a los 45´Isabela Constanza Vázquez con un golazo decretó el 3-0 definitivo. Además del resultado negativo, Estudiantes perdió por lesión a Agustina Amaro quien debió abandonar la cancha por una fuerte molestia en la rodilla.

A falta de tres fechas, la ilusión de Estudintes por ingresar a la zona campeonato sigue firme. El próximo domingo recibirá a San Lorenzo en un encuentro clave, mientras que cerrará el torneo con dos encuentros de visitante: Platense y el clásico interzonal ante Villa San Carlos en UPCN.

Síntesis

Boca (3): Minnig; Taker, Espíndola, Ghigo, Gergo; Constanza Vázquez, Quiñones, Dezotti; Troncoso; Barrera, Cabrera. DT: Christian Meloni

Estudiantes (0): Reichman; Yanacón, Aguirre, Santander, Ramírez; Amaro, Morcillo, Sandoval, Alfano; Doré y Lema. DT: Pablo Pastor

Goles: ST 09’ Espíndola (B), 13’ Quiñones (B) y 45’ Vázquez (B).

Cambios: ST 00´Florencia Curril por Micaela Cabrera 03’  Guarrochena por Amaro(E);  22’ Cruz por Dezzoti (B); 26’ Recanati por Quiñonez (B) y 41’ Luque por Lema (E).

Amonestadas: ST 15’ Alfano (E).

Árbitra: Roberta Echeverría

Cancha: Predio Casa Amarilla (Boca)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: