Maquina Tripera

Foto: Emiliano Pérez

Por la quinta fecha de la Primera B del Femenino de AFA, Gimnasia goléo 5-1 a Lima como visitante gracias a los tantos de Lucía Guiñazú, Marilyn Esquivel, Milagros Díaz, Florencia Sánchez y Agustina Maturano, mientras que descontó para el conjunto local Mariana Chávez. De esta forma, el elenco de Mauro Córdoba siguen a paso arrollador y mantienen el puntaje ideal en cinco fechas disputadas.

Un primer tiempo en que las “Triperas” abrieron rápido el marcador: a los 04´Guiñazú a través de un zurdazo, puso el 1-0 del encuentro. Seis minutos más tarde, “Lali” Esquivel aprovechó un buen pase de Florencia Mendoza y puso con una buena definición, el 2-0 a favor de Gimnasia.

A los 38´, Lima encontró el descuento con mucho sacrificio gracias al tanto convertido por Mariana Chávez. Pero a los 43´,  Gimnasia pudo ampliar el marcador gracias al gol convertido por Milagros Díaz, quien definió luego de una serie de rebotes para el 3-1 a favor del visitante.

En el complemento, el dominio fue de las “Triperas” quienes pudieron convertir el cuarto gol a través de Florencia Sánchez, quien en un mano mano, definió al palo derecho de la arquera para el 4-1 a los 18´. Con el encuentro en el bolsillo, ampliaron aún más la diferencia recién a los 42´gracias a Agustina Maturano, quien definió en el área tras un rebote de María Ellember.

Gran victoria de Gimnasia en Zárate, para seguir con su sana costumbre de ganar en el torneo. Lidera cómodamente la zona A, con 15 puntos conseguidos en misma cantidad de disputados. El próximo fin de semana, volverán a jugar de local, ya que recibirán a Deportivo Armenio por la fecha 6.

Síntesis

Lima F.C (1): 1- María Ellember, 2- Luciana Velásquez, 3- Gisela Troncoso, 4- Florencia Cardozo, 5- Gisela Salvo, 6- Gisela Fernández, 7- Mariana Chávez, 8- Daniela Moreno, 9- Sofía Villar, 10- Carolina Santos, 11- Natalia Olivera. DT: Cristian Carballo.

Gimnasia (5): 1- Ana Rolón, 2- Juana Bilos, 3- Agustina Maturano, 4- Micaela Díaz, 5- Mendoza, 6- Mercedes Carlini, 7- Milagros Oliver, 8- Lucía Guiñazú, 9- Florencia Sánchez, 10- Marilyn Esquivel, 11- Milagros Díaz. DT: Mauro Córdoba.

Goles: PT 04´ Lucía Guiñazú (GELP), 10′ Esquivel (GELP), 38′  Chávez (Lima), 43′  Milagros Díaz (GELP). ST 18′  Florencia Sánchez (GELP), 42′ Agustina Maturano (GELP).

Cambios: ST 02´  Fognani por  Villar (Lima), 05′  Lemos por Velásquez (Lima), 17′  Augusto por Mendoza (GELP), 25′   Gómez por Chávez (Lima), 28′  Valenzuela por  Sánchez (GELP), 30′ Teclaff por Oliver (GELP).

Árbitra: Daniela Lanzafame.

Asistentes: Carlos Pino – Nicolás Jara

Cancha: Lima Fútbol Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: