GASTÓN FERNÁNDEZ: “ME INCOMODÓ QUE HAYA PARTIDOS EN LOS QUE NO TUVE LA POSIBILIDAD DE ENTRAR”

 

Gastón Fernández habló este mediodía en conferencia de prensa y sostuvo que, si bien está contento con los minutos que ha tenido estos dos últimos partidos, estuvo incómodo por no haber entrado en algunos otros.

Luego de la victoria frente a Banfield como visitante, el plantel tuvo el Lunes libre y recién hoy retornó a las prácticas pensando en el partido frente a River del próximo sábado 17:45. Al finalizar la misma, habló en conferencia de prensa Gastón Fernández quien tuvo un gran andar el fin de semana.

“Me incomodó que haya partidos en los que no tuve la posibilidad de entrar”, destacó el jugador que tuvo pocos minutos en este semestre debido a la lesión que sufrió en el pasado. Benítez consideraba que él tenía que re-adaptarse físicamente para poder entrar en el esquema y el jugador parece no haberlo tomado con buenos términos.

“Me siento igual que cuando empecé la pretemporada, solamente que cambió que en los últimos partidos pude jugar mucho más tiempo. Eso para mí es un punto más que importante”, así continuó la “Gata” demostrando ante el público las ganas de jugar que tenía a pesar de estar tanto tiempo en el banco de suplentes. Además destacó que no desea ponerse en un lugar de privilegio: “En ningún momento me voy a poner en un lugar de privilegio. No me quiero ir más del club y tratar de mostrarme de la mejor manera para continuar”

Por último, refiriéndose al partido frente a River, le tiró un “palito” al entrenador y dijo: “El técnico seguramente tomará una decisión, pero pensando en el fin de semana contra River me ilusiono con poder jugar como cada fin de semana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: