Pancho Out: ¿Entra la “Gata”?

Estudiantes enfrentará a River este sábado desde las 17:45 en el Estadio Centenario de Quilmes y tendrá una baja importante: Francisco Apaolaza ¿Juega la “Gata”?

Francisco “Pancho” Apaolaza no podrá hacer de la partida éste sábado por la Fecha 11 de la Superliga frente al conjunto Millonario debido a una contractura en el isquiotibial, en la cual los médicos le comunicaron que no juegue por temor a un desgarro que lo dejaría afuera 21 días.

Djdx4IYW4AMAvl8Respecto a ésto, el nombre que circula con mas fuerza para reemplazarlo es el de Gastón Fernández, quien ha tenido un gran rendimiento en los últimos dos partidos frente a Newells y Banfield. Sin embargo, habría que analizar la posición de “La Gata” porque está claro que no podría ocupar el mismo lugar que Apaolaza, obviamente por las características de los mismos.

Para que juegue, Leandro Benítez deberá cambiar el esquema porque Fernández no puede físicamente reemplazar el desarrollo del delantero saliente, ya que es un jugador que no está acostumbrado a presionar en el aspecto defensivo con semejante intensidad. De esta manera no se puede afirmar que el ex Racing será titular, pero si pasa podríamos decir que Estudiantes iría con: Andújar; Sánchez, Noguera, Schunke, Erquiaga; Zuqui, Gómez, Braña, Rodríguez; Fernández; Pavone. 4-4-1.

Un cuento Chino en forma de Gato…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: