Las “Leonas” igualaron ante Platense

Foto: Rugido Pincha

Por la octava fecha de la Primera A del Femenino, Estudiantes igualó 1-1 ante el conjunto “Calamar” como visitante,  en el predio Rancho Taxco de Ezeiza. Abrió la cuenta Ludmila Martínez para el local, mientras que Evangelina Alfano marcó el empate para el equipo dirigido por Pablo Pastor. De esta forma, el conjunto Pincharrata quedó a tres puntos de San Lorenzo (-1) para ingresar a la zona Campeonato, a falta de un encuentro. 

Un primer tiempo donde Platense golpeó rápido, ya que a los 02´Martínez puso el 1-0 para elenco local. Con la ventaja, manejó el juego a través de la tenencia de la pelota. Tuvo algunas aproximaciones, pero no aprovechó su momento. Con el correr de los minutos, Estudiantes emparejó las acciones intentando jugar en campo rival. Tuvo una buena chance a través de Fernández, pero su remate se fue por encima del travesaño.

 

En el complemento, las acciones fueron parejas, aunque las “Leonas” tuvieron chances claras como una de Alfano, que se lo perdió frente a la arquera. Estudiantes sin demasiada, claridad fue un poquito más e hizo mérito para conseguir la igualdad. Así, a los 36´, Alfano convirtió el 1-1 de cabeza, tras un centro de Santander.

En el cierre, el equipo de Pastor tuvo dos buenas llegadas, pero falló en la definición. Así, consiguió un empate que deja una pequeña chance matemática de ingresar a la zona por el título. Con 10 puntos, Estudiantes se encuentra a tres unidades de San Lorenzo, quien debe un partido. Si las “Cuervas” suman una unidad, las “Leonas” quedarán sin oportundiad de meterse en la fase final. Sin fecha confirmada, el próximo encuentro será el “clásico” ante Villa San Carlos como visitante.

Síntesis

Platense (1): Ceña; Olivera, Ghiglione, Gorozo, Méndez; González, Laxagueborde, Palopoli; Gómez Peralta; Martínez y Hernández. DT: Miguel Olivera.

Estudiantes (1): Reichman; Santander, Yanacón, Guarrochena, Ramírez; Luque, Sandoval, Alfano, Doré; Fernández y Lema. DT: Pablo Pastor.

Goles: 02´Hernández (PLA). ST 36´Alfano (EST).

Cambios: ST 00´Corte por  Luque (EST); 15´ Fiordelli por  Fernández (EST), 16´ Banegas por González (PLA),  26´  Rodríguez Zulé por  Lema (EST) y Herrera por Martínez (PLA), 36´Bermejo por Paliopoli (PLA).

Amonestadas: ST 34´Estefanía Laxagueborde (PLA), 46´Maria Laura Ghiglione (PLA).

Árbitra: Lorena Sánchez

Asistente 1: Daiana Milone

Asistente 2: José Rovaglio

Cancha: Predio Rancho Taxco (Local Platense)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: