César “Nacho” González: “Que me hayan despedido de esta manera, a uno le molesta”

Nacho González

El ex entrenador de Cambaceres habló con Superplatense por la 96.7 tras su despido a cargo del Rojo. “La noticia no me cayó muy bien, pero uno lo veía venir. Con distintos aspectos de los dirigentes, lo veía venir. Molesta porque  uno hace un esfuerzo grande y había un proyecto detrás de esto”. 

A su vez señaló, que la idea es que sea un año de transición. “Se hizo un esfuerzo enorme en la pretemporada, cuando los dirigentes no le brindaron nada a uno. He puesto plata de mi bolsillo para comprar naranjas en la pretemporada para los muchachos. Ahora que me despidan de esta manera, cuando de a poquito se iban dando las cosas, a uno le molesta”.

Reviví la entrevista a César González, por la 96.7. 

Además remarcó: “si le ganábamos a Muñiz, me despedían igual. No quiero hacer excusas porque la responsabilidad de los resultados es toda mía. El equipo había encontrado un poco la regularidad. En esas primeras seis fechas, yo no había dicho nada y había respetado a los dirigentes. Ellos no me habían pagado nunca y tampoco al cuerpo técnico, porque económicamente Cambaceres estaba muy mal”.

Además hizo hincapié que con el ingreso de la venta de Lautaro Palacios y el dinero que ingresó el pase de Lucas Pratto a River, le cumplieron una parte de la deuda para despedirlo. “Yo sabía que iban a echar. Me habían llamado dos días antes del partido, de que iban a hablar con otros técnicos”.

Además dijo que siempre es más fácil para los dirigentes culpar al entrenador de los malos resultados. “¿Ellos que hicieron para que el equipo pueda obtener otros resultados. En la pretemporada gastaron $0. Los recursos del club, unos meses atrás, eran muy bajos. Los dirigentes son lo que son; por eso no me sorprende que Cambaceres esté en la D. Me da lástima por el club que no tenga un proyecto a futuro”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: