Mauro Córdoba: “la principal virtud del equipo es el grupo humano”

Foto: Mundo Tripero

El entrenador del fútbol femenino de Gimnasia habló con Superplatense por la 96.7 sobre la actualidad de las “Triperas”. Sobre la enorme victoria sobre Deportivo Armenio, señaló: “el partido ante Armeno fue un iceberg en el fútbol femenino. No se puede hacer mucho análisis, vinieron con 10 jugadoras y un rendimiento bastante bajo. El partido terminó antes porque le faltaban jugadoras”. 

Reviví la nota a Mauro Córdoba, por la 96.7

Con respecto al rendimiento del equipo, afirmó que están muy bien y destacó la quimica del grupo porque “son unas chicas excepcionales”. Además destacó la clave del equipo es el grupo y que trabajan con psicólogos deportivos cada 15 días. “me imaginaba este arranque porque las conozco. A muchas las conozco hace años y se del rendimiento que tienen. Son jugadoras que llegaron a estar en el cuarto puesto de la A, que es mucho decir”.

También afirmó que pese a la rotación, el equipo sigue funcionando de la mejor manera. Además hizo hincapíe que el otro rival fuerte de la Zona A es SATSAID: “tiene jugadoras muy importantes. Después está Real Pilar en la otra zona. Todavía nos tenemos que enfrentar para ver de qué se trata. No hay muchos videos y de la mayoría de los equipos vamos viendo partido a partido”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: