Repite equipo

Leandro Benítez volverá a plantar los mismos once que hicieron del inicio frente a River en Quilmes debido a que Francisco Apaolaza llegaba con lo justo al partido del sábado y el cuerpo técnico no quiso arriesgarlo.

Aunque todos estén esperando el desenlace del Boca-River del sábado, Estudiantes visitará al Zabalero en el Brigadier Estanislao López con el mismo equipo que enfrentó al elenco Millonario. Gastón Fernández continuará dentro del campo de juego en lo que parecía una disputa seria con Apaolaza por el posicionamiento y el planteo del técnico.

De esta manera, el “Chino” iría con: Andújar; Sánchez, Schunke, Noguera, Erquiaga; Braña, Gómez; Zuqui, Fernández, Rodríguez; Pavone. La única duda que había en la semana era la de Iván Gómez quien padecía de una sobrecarga pero ya estaría recuperado para el sábado.

Por el lado de Francisco Apaolaza, esta semana entrenó a la par de sus compañeros pero sintió que no está al 100% y se lo comunicó a los médicos. De todas maneras la próxima semana continuará la puesta a punto para estar frente a Rosario Central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: