No se cansan de ganar

Foto: Femenino CGE

Por la séptima fecha de la Primera B del Femenino, Gimnasia goléo 4-0 a Deportivo Merlo como visitante gracias a los goles de Milagros Díaz (2), Florencia Sánchez y Lucía Guiñazú. De esta forma, las “Triperas” continúan a paso arrollador en lo más alto de la Zona A con puntaje ideal. Además se aseguraron su lugar en la Zona Campeonato. 

Un primer tiempo que tuvo como equipo dominar a Gimnasia, que tras desaprovechar algunas ocasiones, abrió el marcador a los 15´gracias al tanto convertido por Lucía Guiñazú. Las “Triperas” no se conformaron y a los 25´, consiguieron ampliar el marcador gracias al gol convertido por Florencia Sánchez.

En el complemento, el conjunto visitante mantuvo la superioridad sobre el elenco “Charrúa”. A los 27´, tras una volea, Milagros Díaz convirtió el 3-0. La capitana del equipo no se conformó y marcó el cuarto, a los 42´, con un buen remate desde afuera del área.

Séptima victoria de Gimnasia en igual cantidad de presentaciones, para asegurarse un lugar en la Zona Campeonato. El conjunto dirigido por Mauro Córdoba, se mantiene firme en la punta de la Zona A con 21 puntos, sacándole 5 de ventaja a SATDAID (estuvo libre esta fecha). Justamente el escolta de la zona, será el próximo rival de Gimnasia el próximo fin de semana en Estancia Chica.

Así formó Gimnasia:

Rolón; Micaela Díaz, Bilos, Carlini, Augusto Maldonado; Oliver, Milagros Díaz, Maturano, Guiñazú; Sánchez e Ilarregui. DT: Mauro Córdoba.

Goles: PT 15´Lucía Guiñazú (GELP), 25´Florencia Sánchez (GELP). ST 27´y 42´Milagros Díaz (GELP).

Cambios en Gimnasia: ST 08´Reigemborn por Augusto Maldonado; 22´Franzante por Ilarregui; 31´Esquivel por Guiñazú.

Cancha: Predio “El Remanso”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: