Sin respuestas: el “Lobo” perdió otra “final” por la permanencia

WhatsApp Image 2018-11-21 at 18.17.07

En el Juan Carmelo Zerillo, Gimnasia cayó 2-0 ante San Martín de San Juan por los goles de Marcos Gelabert y Mauro Guevgeozián, en contra. De esta forma, los dirigidos por Pedro Troglio volvieron a tener un mal partido y acumularon su tercera derrota consecutiva ante un rival directo en la lucha por no descender. 

Un primer tiempo en el que el “Lobo” tuvo un poco más de iniciativa aunque sin demasiadas ideas. Tuvo un remate de Silva en el palo y un remate de Tijanovich desviado. Por su parte, el “Santo” contó con un tiro libre de Grahl que atajó muy bien Alexis Martín Arias. En la última de la primera parte, San Martín abrió el marcador: tras una buena contra iniciada por Alvarenga, el delantero asistió a Gelabert quien amagó dentro del área y puso el 1-0 ante la salida del arquero.

En el complemento, Gimnasia salió decidido con más actitud que juego. Pedro Troglio apostó por los ingresos de Bonifacio y Guevgeozián y contó, con un remate de Silva que pasó cerca. Pero a los 12´, sufrió un nuevo golpe: tras un córner, remató Mattia dentro del área y en un intento por despejarla, Guevegeozián la clavó en su propio arco para el 2-0 del visitante.

Para colmo, a los 19´el delantero tuvo que dejar la cancha por una molestia y fue reemplazado por Licht. A pesar de los intentos a través de pelotazos y pelotas paradas, el “Lobo” no encontró reacción ante un San Martín que manejó los tiempos y tuvo espacios para ampliar el marcador  de contra.

Nueva y dura derrota de Gimnasia, que acumula su tercera caída en Superliga. Además, San Martín de San Juan lo derrotó por primera vez en el Bosque, tras 4 partidos (1 empate y 3 derrotas). El próximo encuentro del “Tripero” será ante River, por la semifinal de Copa Argentina. Será un encuentro clave de cara al futuro.

Síntesis

Gimnasia (0): Arias; Oreja, Coronel, Guiffrey, Melluso; Comba, Rinaudo, Cataldi, Gómez; Silva y Tijanovich. DT: Pedro Troglio.

San Martín SJ (2): Ardente; Prósperi, Mattia, Pucheta, Milo; Grahl, Gelabert, Fissore, Mosca; Villarruel y Alvarenga. DT: Rubén Forestello.

Goles: PT 46´Gelabert (SSJ). ST 12´Guevgeozián -ec- (SSJ).

Cambios en Gimnasia: ST 00´Bonifacio por Oreja; 09´Guevgeozián por Cataldi; 19´Licht por Guevgeozián.

Cambios en San Martín (SJ): ST 13´Cristaldo por Villarruel; 22´Pelaitay por Gelabert; 37´Rodríguez por Grahl.

Amonestados: PT 30´Milo (SSJ). ST 24´Mattia (SSJ).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: