Leandro Benitez: “al equipo lo veo más sólido y ordenado en lo defensivo”

Estudiantes Chino.jpg

Foto: Estudiantes Oficial.

El entrenador de Estudiantes habló en conferencia de prensa en la previa al choque como visitante frente a Rosario Central. Sobre los reemplazantes de los suspendidos Braña y Pavone, señaló: “seguramente Sivetti sea el reemplazante del “Chapu” (Braña. Después veremos entre hoy y mañana el reemplazante del “Tanque” (Pavone). 

Además afirmó que Matías Pellegrini se entrenó con normalidad esta semana y que está en condiciones para ser tenido en cuenta. También habló de utilizar a la “Gata” Fernández de 9: “la idea es que Gastón un poco entre los centrales. Sabemos que “Pancho” (Apaolaza) viene de una inactividad prolongada. Estamos viendo cuál es la mejor opción”.

Sobre el nivel del equipo y la racha positiva de 6 partidos sin perder, destacó que los buenos resultados ayudan a la confianza del equipo. “Al equipo lo veo más sólido y ordenado en la parte defensiva. Lo veo más compacto y corto. El jugador cuando gana, va ganando confianza también”.

Sobre la continuidad o el retiro de Rodrigo Braña a fin de año, el “Chino” remarcó la importancia del volante en el plantel: “No he hablado con él. Pero si me decís a mi, yo quiero que siga. No solo por lo que significa, si no por lo importante que es para el grupo. Por el lado de técnico, tengo que ser egoísta y me gustaría que siga jugando; por el lado de la amistad, lo voy a acompañar en lo que decida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: