Las “Leonas” jugarán el preliminar ante Rosario Central en un partido histórico

Foto: EDLP Fútbol Femenino

Desde las 19, el equipo femenino de Estudiantes jugará un amistoso ante las “Canallas” en el Gigante de Arroyito, que tendrá como motivo la conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El mismo choque se producirá en la previa del partido que disputarán los elencos masculinos por la Superliga. 

Un partido inolvidable, que desde hace unas semanas tiene fecha confirmada y que se generó por iniciativa de la Subcomisión de Mujeres de Rosario Central. Este encuentro formará parte del proyecto “Noviembre”, que realizará una serie de actividades como  capacitaciones, actividades teatrales y recreativas, relacionadas al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Además de este encuentro histórico que disputará, Estudiantes ha tenido muy buenas noticias en los últimos días: por primera vez, las jugadoras tendrán obra social y también comenzarán a tener sponsor en la camiseta, que aún no se conoció oficialmente. Sin dudas, son hechos positivos para que la disciplina deportiva siga creciendo a pasos firmes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: