FERNANDO ZUQUI: “ESTOY MUY FELIZ Y CONTENTO, ES UN CLUB MUY LINDO”

Luego del entrenamiento matutino del elenco pincharrata, Fernando Zuqui habló en conferencia de prensa y dejó en claro que es un equipo que siempre va a dejar todo dentro de la cancha, además contó sus sensaciones desde su llegada al club.

En el último semestre Fernando Zuqui ha sido titular en gran parte de los partidos y un jugador muy importante en el esquema de Leandro Benítez. Llegó en Junio de 2017 y poco a poco se fue ganando los aplausos de la hinchada por la entrega aunque no haya podido desarrollar su máximo nivel.

Hoy en el mediodía de City Bell habló en conferencia de prensa y dijo: “Cuando me toca jugar trato de dar lo mejor y cuando no me toca aportar desde afuera”, además se refirió a la propuesta de Estudiantes en cada partido “Somos un equipo que deja todo. El sábado vamos a ir a ganar porque tenemos plantel y equipo para hacerlo”.

Además destacó: “Este es un grupo en el que todos tiran para el mismo lado. Cuando me toca jugar busco dar todo, cuando estoy afuera intento acompañar de la mejor manera”

El próximo sábado enfrentará a San Lorenzo desde las 17:10 en el Nuevo Gasómetro con el objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana, aunque es muy difícil teniendo en cuenta la cantidad de equipos que tiene encima. “Ante San Lorenzo hay que estar con la mayor concentración posible, vamos a tener un rival que con Jorge Almirón intenta jugar al fútbol”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: