Le volvió el alma al cuerpo

camba

Cambaceres consiguió un triufazo frente a Yupanqui 2-1 como visitante, en cancha de Lugano. Fabián Maidana marcó un doblete para el Rojo, mientras que Ramón Córdoba Mena descontó para el local. El equipo de Jorge Casanueva volvió al triunfo tras 4 fechas y dejó el último lugar de los promedios.

Un primer tiempo en el que el Rojo se mostró firme, con las líneas juntas y sólido en defensa. Tuvo un tiro de Viotti como la más clara. En su segundo ataque del encuentro, abrió el marcador:  a los 34′, Romero envió un centro al corazón del área para que Fabian Maidana no perdone y ponga el 1-0.

Con la ventaja el Rojo cedió campo y el local creció en los últimos minutos, donde tuvo tres remates desde afuera del área peligrosos. En el complemento, Yupanqui salió mejor y contó con un remate en el palo durante los primeros minutos.

Camba aprovechó su eficacia del día y en su primer ataque, marcó el 2-0: centro de Viotti desde la izquierda, para que Maidana coloque de palomita su doblete personal a los 8′. Seis minutos más tarde, el local se quedó con 10 por la expulsión de Álvarez, quien recibió la segunda amarilla. A pesar del hombre de menos, el local mantuvo la iniciativa ante un errático Rojo en los metros finales.

A los 25′, encontró el descuento, gracias al tanto convertido por Córdoba Mena tras un centro. Esto complicó al Rojo que sufrió los últimos minutos las llegadas de su rival, pero contó con la seguridad de Sergio Meli  y la suerte de su lado.

Triunfazo de Cambaceres para volver al triunfo tras 4 fechas y salir de la zona de desafiliación. Además consiguió su primer triunfo como visitante en el torneo. El próximo lunes, desde las 17, recibirá a Lugano en el 12 de Octubre en lo que significará su último encuentro del año.

Síntesis

Yupanqui (1): Alemán;Garbero, Barroso, Rodas, Álvarez; Flores, Gayoso, Acosta, Filiosi; Córodba Mena y Costas. DT: Néstor Rapa.

Cambaceres (2): Meli; Garzino, Vega, Negrette, Torres; Romero, Asteazarán, Durán, Dragán; Maidana y Viotti. DT: Jorge Casanueva.

Goles: PT 34′ Maidana (CAM). ST 08′ Maidana (CAM), 25′ Córdona Mena (YUP).

Cambios: 00´ST Crupi por Acosta (YUP); 14´Squie por Dragán (CAM); 23´Erlan por Filiosi (YUP) y Coronel por Viotti (CAM); 42´La Sala por Flore (YUP); 44´Jones por Maidana (CAM).

Amonestados: PT 28´Barroso (YUP) y Romero (CAM). ST 05´Álvarez (YUP), 15´Asteazarán (CAM), 16´Meli (CAM), 20´Flores (YUP), 49´Rodas (YUP).

Expulsados: 18´Álvarez (YUP), por doble amarilla.

Árbitro: Kevin Alegre

Cancha: Lugano (local Yupanqui).

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: