Pedro Troglio: “A mi historia con Gimnasia le falta un capítulo y espero que este sea el día”

20181204_134024

El entrenador de Gimnasia habló en conferencia de prensa antes de que el “Lobo” emprenda viaje rumbo a Mendoza, donde confirmó el 11 para el jueves: “Arias; Ayala, Guanini, Guiffrey, Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli, Licht; Tijanovich y Silva va a ser el equipo”. 

Con respecto al encuentro transcendental que disputará el “Tripero” ante Rosario Central, el DT afirmó que no se tiene la receta para una final. “No hay algo especial. Hay que meter una cuota más que el otro y también un esfuerzo. Se tienen que dar las situaciones de juego, porque vamos a enfrentar a un equipo que se reforzó para pelear arriba. Va a ser un partido muy duro”.

Sobre la final ante el “Canalla”, señaló que va a ser un partido totalmente distintos a los disputados anteriormente: “no importa que el rival sea el mismo. Ellos tienen muy buenos jugadores. Lo bueno es estar en la final y saber que tenemos la posibilidad de salir campeones. Haber llegado te da la posibilidad de ser o no ser”.

Además mostró su felicidad por el momento que están viviendo: “vos me preguntás y pensé que iba a estar peleando por los promedios. Estar en una final 4 o 5 meses después y poder ganarla, me deja en la previa de cerrar mi historia con el club de la mejor manera posible. A mi historia con Gimnasia le falta un capítulo. Ojalá que este pueda ser el día”.

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas del “Lobo”: “no nos va a faltar sacrificio. Todos sabemos lo que nos jugamos y vamos a tratar de representar de la mejor manera a los que van y los que no van.  Para mi sería terrible lograrlo, porque sería cerrar algo terrible. No los vamos a defraudar: vamos a dejar todo para que salga bien”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: