Agustina Plazzotta: “para nosotras va a ser una experiencia muy linda”

La jugadora de Villa San Carlos habló con Superplatense Radio por la 96.7, con respecto a la experiencia que vivirán las futbolistas del plantel femenino del club este sábado, como alcanzapelotas del encuentro que disputará el plantel masculino ante Cañuelas: “para nosotras va a ser una linda experiencia, porque siempre empezamos de abajo. Terminar así el año, de ser alcanza pelotas de los chicos de primera, es una sensación muy linda. Hay que aprovecharla para que la gente de Villa San Carlos nos conozca, nos vea y nos empiece a seguir un poquito más “.

Con respecto a como se dio este suceso histórico, la volante de las “Villeras” afirmó que fue importante el papel de un integrante de una filial del “Cele”: “hablé con Rodrigo Ceballos. Él nos propuso de que nos iban a empezar a ayudar con elementos para entrenar, que nosotras nos tenemos como cancha fija. Después se dio para que salga este proyecto para que podamos ser un poquito más conocidas en el club. Él me lo propuso y lo hablé con los dirigentes y con el entrenador, Tomás Conti. Estamos felices”.

Sobre la posibilidad latente de que Villa San Carlos dispute el “clásico” ante Estudiantes (16/12) en el Genacio Sálice, señaló que “sería una bomba para nosotras. Se dio que para ese día la cancha está libre. Espero que el clima esté de nuestro lado; va a ser lo más lindo, porque sería el primer plantel que va a disputar un clásico en Berisso”.

Sobre el balance de este semestre, Plazzotta destacó que fue bastante difícil la adaptación del sub 17 a la primera división. “Fue bastante difícil para la gran mayoría, porque fue  un balde de agua fría que de un momento para otro seamos de primera. De tener que preparar la cabeza psicológicamente para enfrentarnos contra equipos grandes. Nos costó, pero siempre sacamos cosas buenas y malas para seguir corrigiendo. Esto nos sirvió a todas para seguir creciendo futbolísticamente”.

Además, remarcó la importancia de Tomás Conti como cabeza de grupo: “Para la gran mayoría y para mi, es un DT excelente. Sabe muchísimo; en todos los entrenamientos está en cada detalles. La verdad que él hizo un esfuerzo enorme, porque no nos están dando nada. Nosotras estamos más que agradecidas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: