El “Lobo” quiere despedirse con un triunfo ante su gente

gelp - huracan

Desde las 19:20, Gimnasia recibirá a Huracán en el Juan Carmelo Zerillo con la ilusión de volver a sumar en la Superliga y recuperarse tras quedarse sin la Copa Argentina ante Rosario Central. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría y televisará Fox Sports premium. 

Un “Tripero” que llega golpeado tras perder por penales ante Rosario Central y quedarse sin la chance gritar campeón. Esta tarde deberá dar vuelta la página, ya que en los promedios cada vez tiene menos margen. Para enfrentar al “Globo”, una sola variante presentaría Pedro Troglio con respecto al partido de Mendoza: Ezequiel Bonifacio por Lucas Licht.

Por su parte, Huracán buscará conseguir un triunfo que lo siga afianzando en los puestos de arriba. El “Globo” ha hecho un digno año, donde logró la clasificación a la próxima Copa Libertadores. De la mano de Gustavo Alfaro, ex entrenador “Tripero”, intentará dar el golpe en el Bosque. Además estará presente en el equipo Omar Alderete, quien en el último año jugó con la camiseta del “Lobo”.

Probables formaciones

Gimnasia: Arias; Bonifacio, Guanini, Guiffrey, Melluso; Ayala, Rinaudo. Faravelli, Comba; Silva y Tijanovich. DT: Pedro Troglio.

Huracán: Díaz; Chimino, Salcedo, Mancinelli, Alderete; Auzqui, Damonte, Rossi, Toranzo; Gamba y Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia)

Hora: 19:20

TV: Fox Sports Premium

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: