Pablo Pastor: “Las chicas están muy contentas de jugar en el Estadio de Villa San Carlos”

El entrenador del conjunto femenino de Estudiantes habló con Superplatense por la 96.7 en la previa al histórico clásico frente a Villa San Carlos, en el Genacio Sálice. Sobre el mismo, señaló: “Estamos muy bien para mañana, las chicas también están muy contentas por poder jugar en el Estadio de Villa San Carlos”. 

Con respecto al semestre de las “Leonas”, el DT afirmó que fue bueno pese a no haber podido clasificar a la Zona Campeonato: “fue un balance muy positivo, muy favorable para la disciplina. Con una experiencia única como fue la de Rosario, con el partido preliminar y después, los distintos logros con el sponsor y la obra social”. 

Además hizo hincapié en lo que fue el armado del plantel para esta temporada: “a veces se hace complicado. Yo tengo jugadoras de experiencia y las jugadoras que he fichado no la tienen. Es un doble desafío, porque tenés que formar jugadoras. Y a la vez tenés que competir contra grandes equipos. Es muy difícil y después de este partido veremos como terminamos. El objetivo es mantener la categoría”. 

También destacó a su próximo rival el trabajo de Tomás Conti y el de Villa San Carlos: “Tomás hace un muy buen trabajo, se reflejó en el primer encuentro que nos enfrentamos. Creo que Villa San Carlos está haciendo un muy buen papel en este torneo tras la salida de varias jugadoras hacia Gimnasia. Ellas ponen mucha predisposición en cada partido y eso se evidencia.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: