Tomás Conti: “Estoy muy contento de jugar en nuestro estadio”

Foto: Club Villa San Carlos

El entrenador del conjunto femenino de Villa San Carlos, habló con Superplatense por la 96.7 en la previa al clásico histórico ante Estudiantes que se jugará en el Genacio Sálice. “Estoy muy contento de que se pueda jugar en nuestro estadio como local. Es algo histórico y lo vamos a disfrutar”, señaló. 

Con respecto a este encuentro en el que será la primera ocasión que las “Villeras” jugarán en el estadio, afirmó que “es algo muy lindo, espero que sea un antes y un después en el fútbol femenino. Es una posibilidad para que más gente se sume a ver el fútbol femenino”. 

En cuánto al trabajo realizado en este parate que tuvo la Primera A, el DT destacó que aprovecharon para mejorar algunas cuestiones: “tratamos de reforzar los trabajos técnicos y físicos, haciendo hincapié en reacciones con la pelota y trabajamos la presión ofensiva”. 

Sobre como se imagina el encuentro del domingo, describió que será un partido trabado: “Será similar al primer partido de este torneo que las enfrentamos. Para las chicas es una final”. Además marcó que será importante la localía del domingo: “nos va a favorecer el aliento de la gente de Berisso en nuestra cancha. Estamos muy ansiosos de jugar este partido”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: