Así quedó la Primera División del Fútbol Femenino

Este fin de semana, se completó la última fecha con todos los clásicos y emparejamientos, correspondientes a los duelos interzonales. Ya están definidos los equipos que jugarán la Zona Campeonato y la Zona por la Permanencia. Estudiantes y Villa San Carlos disputarán esta última el próximo semestre. 

Los resultados de la novena fecha (interzonal) fueron:

Villa San Carlos 0-0 Estudiantes

River 0-3 Boca

Independiente 0-0 Racing

UAI Urquiza 1-1 San Lorenzo

UBA 3-4 Platense

Huracán 0-2 Lanús

Excursionistas 1-3 Atlanta

El Porevnir 1-0 Deportivo Morón

 

En la Zona A, la novena fecha modificó algunas posiciones ya que los cuatro equipos que jugarán por el campeonato ya estaban clasificados anteriormente. Racing, Boca, Lanús y San Lorenzo formarán parte del grupo de equipos que lucharán por el título en la primera mitad del 2019. Platense, Estudiantes, Atlanta y Deportivo Morón tendrán que disputar la permanencia en la categoría.

Tabla Primera A Zona A

Por su parte, en la Zona B también quedó todo definido: con UAI Urquiza, River y UBA con sus puestos asegurados fechas atrás, Huracán se clasificó pese a perder ante Lanús. Como Independiente empató ante Racing (y tenía que golearlo), las “Quemeras” se quedaron con el cuarto puesto. Así, las “Diablas”, El Porvenir, Excursionistas y Villa San Carlos lucharán por permanecer en la “A”.

Tabla Primera A Zona b.jpg

El próximo semestre definirá todo: la Zona Campeonato tendrá 8 equipos (los 4 de cada zona disputada), donde se jugarán duelos de ida y vuelta. El equipo que logre obtener el título, disputará la Copa Libertadores 2019. Por su parte, la Zona por la Permanencia, tendrá 8 equipos también con duelos de ida y vuelta. Los equipos que terminen en la séptima y octava posición, descenderán a la Primera B. La reanudación del torneo será el 2 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: