Las “Triperas” cerraron el año en lo más alto

Foto: Femenino CGE

Por la última fecha de la Zona A de la “B”, Gimnasia goleó 6-0 a Comunicaciones en Estancia Chica, gracias a los goles de Florencia Sánchez (2), Marilyn Esquivel (2) y Milagros Díaz (2). Con este triunfo y la igualdad de Satsaid ante Argentino de Quilmes, las dirigidas por Mauro Córdoba terminaron punteras del semestre. 

Un primer tiempo a pura efectividad para Gimnasia, ya que comenzó ganando en el amanecer del partido gracias al tanto convertido por Milagros Díaz, quien definió de gran manera ante la arquera a los 3´. Con el dominio, ampliaron la ventaja a los 13´, gracias al gol realizado por Florencia Sánchez tras asistencia de Agustina Maturano.

8 minutos más tarde lograron el tercero, gracias al gol de “Lali” Esquivel, quien definió el tercero tras una buena jugada colectiva. Las “Triperas” no pararon y ampliaron el marcador, por el gol hecho nuevamente por Sánchez  a los 36´, para el 4-0 del encuentro. Y en el cierre del primer tiempo, “Lali” Esquivel decretó el quinto tras una asistencia de Sánchez, para decorar el festival del elenco local.

En el complemento, las “Triperas” dominaron el encuentro, pero bajaron la intensidad mostrada en la etapa inicial. Realizando todas las variantes en el encuentro, concretaron el 6-0 gracias a Milagros Díaz, quien marcó su segundo personal y amplió aún más la ventaja abultada a los 32´.

Triunfazo de Gimnasia, para quedarse con el primer puesto de la Zona A, luego de superar en la tabla a Satsaid, que igualó con Argentino de Quilmes. Con la clasificación a la Zona Campeonato en el bolsillo, el elenco Albiazul esperará el sorteo del fixture para ir en búsqueda del objetivo: el ascenso a la Primera A.

Así formó Gimnasia: Rolón; Micaela Díaz, Bilos, Carlini, Maturano; Milagros Díaz, Franzante, Oliver; Ilarregui, Sánchez y Esquivel. DT: Mauro Córdoba.

Goles: PT 03´Milagros Díaz (GELP), 13´y 36´ Florencia Sánchez (GELP), 21´y 44´ Marilyn Esquivel (GELP). ST 36´ Milagros Díaz (GELP).

Cambios en Gimnasia: ST  10´ Schodlbauer por Micaela Díaz; 22´  Reigemborn por Oliver; 33´ Ferrarini por Carlini.

Cancha: Número 1 de Estancia Chica (Gimnasia)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: